servicio de calidad en Outsourcing y mucho más

 

Obtén la asesoría más ágil, personalizada y confiable de los expertos de Intechsol. 

Solicita una consulta

Consultoría & Subcontratación de Recursos Humanos

La rama de Consultoría y “Outsourcing” de Recursos Humanos en Intechsol ofrece un servicio de calidad por el cual se le ejecutan soluciones rápidas al cliente y se mantiene la consulta actualizada a tono a la reglamentación o leyes laborales vigentes del mercado local. Gracias a este esfuerzo, nuestras recomendaciones logran promover y ejercer un ambiente laboral altamente capacitado y motivado dentro de las empresas que servimos.

 

Con Intechsol obtienes asesoría en cumplimiento y temas asociados a tus empleados, sin la necesidad de contratar a un personal de Recursos Humanos que en muchos casos sale o pudiese salir bastante oneroso. Entre los servicios se encuentran:

Solicita una demostración

Personal para Nómina

Intechsol te ayuda a quitarte por completo de encima el trabajo clerical de procesar la nómina, de manera confiable. En adición a la tecnología Elysium Enterprise, contamos con personal de nómina que se especializa en poder pagarle a tus empleados y procesar los impuestos asociados acorde a las leyes laborales que aplican a cada mercado local. Entre sus funciones se encuentran: 

  • Añadir y revisar perfiles de empleados para garantizar que se les pague correctamente.
  • Administración de tarjetas de empleados para validar que hayan  trabajado la cantidad correcta de horas correspondientes.
  • Manejo de acumulaciones y registro de nómina para asegurar que la misma sea pagada correctamente.
Solicita una consulta

Manejo de impuestos de nómina

El servicio de Tax Filing busca optimizar su productividad gerencial, delegándonos la tramitación tediosa de todas las planillas de agencias gubernamentales asociadas a tu nómina, incluyendo las de Estados Unidos. Todo esto basándose en la radicación y el pago de trimestrales al 100% incluyendo seguro choferil, incapacidad privada y el Fondo del Seguro del Estado. Además, nuestros servicios incluyen el procesamiento anual de las W2 / W2c y W3. Estos servicios se garantizan en cumplimiento y confiabilidad, ahorrando tiempo y dinero; y lo mejor de todo, es que tendrás a tu alcance las planillas originales radicadas para cualquier auditoría interna y/o externa que pueda acontecer.

Solicita una consulta

Consultoría y Subcontratación en servicios de tecnología

Intechsol ofrece: 

  • Consultoría, implementación y mantenimiento de todo tipo de soluciones tecnológicas para ayudar en el crecimiento del negocio.
  • Consultoría y desarrollo de sistemas con especialidad en tecnología de programación Kronos.
  • Manejo de sistemas de información para mantenerse en óptimas condiciones y seguir operando tus procesos de forma más automatizada. 

Solicita una consulta sin compromiso con nuestros expertos. 

Solicita una consulta

Envíanos un mensaje.