innovando desde 2009

 

En intechsol somos el mejor aliado de las empresas.

Solicita una consulta

Trayectoria

Desde el 2009, Intechsol abrió sus puertas para innovar, más al presente seguimos evolucionando y creciendo con nuestros clientes.

Intechsol nace de empleados con una vasta experiencia en sistemas de:

  • Tiempo & Asistencia y procesamiento de todo tipo de nóminas
  • Administración de Recursos Humanos 
  • Servicio al cliente y apoyo técnico  

Cada día más compañías confían en Intechsol. Hazlo tú también. Solicita una Consulta.

¿Por qué Intechsol?

Somos el único proveedor que te ofrece tecnología, consultoría y "outsourcing" en tareas de recursos humanos y nómina en un sólo lugar.

Nuestros servicios

Testimoniales

Logo testimonio centro ficíatrico domenech

Centro Fisiátrico Domenech

"El servicio al cliente de Intechsol es excelente. Siempre están disponibles para resolver situaciones de nómina y para orientar sobre las responsabilidades del patrono.  El programa es bien "user-friendly” y apropiado para patronos que no conocemos mucho de recursos humanos. Lo recomiendo al 100%".

Logo testimonio Better Blinds

Better Blinds

"En Better Blinds podemos decir que somos clientes 100% SATISFECHOS. Nuestra experiencia ha sido A+ desde el día uno. Desde el ejecutivo de cuenta hasta servicio al cliente. No ha habido un sólo día que me haya sentido desatendida, siempre dan el 100% en TODAS las áreas que me dan servicio. A su vez, me llevan el área de Recursos Humanos y, WOW, que haría sin Angélica. Sé que tengo poco para escribir en un "Review", pero si me dejasen, seguiría diciendo sólo cosas maravillosas, pero no puedo. En fin: INTECHSOL ROCKS ALL THE WAY!"

Logo testimonio professional billing solutions corp

Professional Billing Solutions Corp

"Recomiendo los servicios de Intechsol, ya que me ha ayudado significativamente en procesos que normalmente me tomaban mucho tiempo realizar. Como preparar la nómina, calcular tiempos de paga según las licencias que apliquen, etc. Lo más que me gusta de la plataforma Elysium es el paperless, el tener todo en un solo sistema incluyendo las solicitudes para hacer algún tipo de descuento de alguna licencia. En adición soy administradora de la oficina y lo más que trabajo son reportes para realizar métricas lo cual la plataforma me facilita el proceso de crear los mismos. El contar con el servicio de personas que están el día a día trabajando con lo que es recursos humanos te garantiza tranquilidad de que la información y el soporte que estás obteniendo es de calidad. Su servicio al cliente es excelente".

Logo testimonio Fast signs

Fast Signs

"El servicio de Intechsol es receptivo, siempre disponible y orientado hacia el cliente. La plataforma Elysium es fácil de usar y toda la información que un individuo pudiera requerir está disponible en la misma. La rama de "Payroll Service" y "Outsourcing" permite ahorrar tiempo en el tiempo de procesamiento de la nómina y ha reducido el plazo que requiere nuestro Departamento de Contabilidad. Además, el seguimiento de los días de vacaciones y de enfermedad por empleado se realiza con precisión y sin esfuerzo".

Envíanos un mensaje.