SOLUCIONES DE TIEMPO & ASISTENCIA Y NÓMINA PARA TODO ESTADOS UNIDOS

 

Contáctate con intechsol para más información.

Contáctanos

Intechsol USA

Intechsol Corp. expandió sus operaciones en USA con una gran ambición de crecer y ofrecerle al mercado estadounidense, servicios referentes a tiempo y asistencia de manera efectiva. En el 2018, Intechsol reconoció a Florida Time & Business Solutions (FTBS), una pequeña compañía localizada en el estado de Florida que contaba con los valores y efectividad que Intechsol buscaba implementar en todo el mercado de USA. Intechsol no dudó y capitalizó el esfuerzo de adquirir a FTBS con el propósito de seguir mejorando sus servicios y rendimiento a un nivel internacional.

 

Florida Time & Business Solution (FTBS) también es conocido como Central Florida Time Clock. Lleva operando desde 1962 en Florida y sus oficinas administrativas están ubicadas en 2810 Winter Lake RD, Lakeland, FL 33803.

 

Intechsol USA es dealer autorizado de las siguientes marcas: Amano, Acroprint., Synel America (Time America), Icon Time System, uAttend, Compumatic, RapidPrint, Widmer y Lathem, entre otros.

 

Se ofrecen servicios de reparación de relojes mecánicos, se vende accesorios para el funcionamiento de los relojes (tinta, timecards, entre otros). También se venden diferentes sistemas de tiempo y asistencia, que en su mayoría se personalizan a las necesidades del cliente.

 

Además, ofrecemos contratos de mantenimiento y soporte para los diferentes relojes, entre muchos más servicios.

Contáctanos al

(863) 665-7155 

Estados Unidos y Puerto Rico

Lakeland, FL

2810 Winter Lake Rd, Lakeland, FL 33803 

(863) 665-7155 

info@floridatimesolutions.com 

Envíanos un mensaje.